[POD] CG210 Bitácora 4K - Remakes

Lo que va de la tercera temporada de Crónicas Goomba

3raTemporada
Han sido ya 6 meses desde que inició la nueva “temporada” de podcast de Crónicas Goomba, en los que se implementaron varios cambios incluyendo separar la publicación por fragmentos para que sea más fácil editar, escuchar y en general acceder al contenido. Adicionalmente hemos recibido nuevos lectores desde nuestra página de Facebook y muchas señales de aliento de que las cosas parecen ir viento en popa.
 
Es en función de esos nuevos lectores o escuchas que decidimos hacer este resumen de las publicaciones de los últimos 6 meses, que incluyen 2 nuevos participantes en las discusiones entre los que me incluyo pues empecé a grabar desde el podcast 28 aunque ya escribía desde hace varios meses atrás para el sitio.
 
Esperamos que este resumen les ayude a los nuevos visitantes ponerse al día y descubrir nuestras últimas discusiones, no olviden compartir y darnos sus comentarios.
 

PODCAST 25

 

PODCAST 26

 
Goomba3 

PODCAST 27:

 

PODCAST 28:

 

PODCAST 29:

 

PODCAST 30:

Parte 2: Splatoon (Wii U)

Esperamos que nos sigan acompañando durante el resto de la temporada, no solo escuchando los podcast sino también leyendo nuestras reseñas de juegos retro.

































Comentarios