[POD] CG214 Dead Island 2

[VC] Consola Virtual para Octubre de 2014

Pasamos el mes de las brujas del 2014, hacemos un resumen de lo que nos dejó la consola virtual...para revivir los viejos juegos en las nuevas consolas.

Espero que se animen a probar algunos de los juegos que también mencionamos en nuestro podcast.

A gastar nuestro dinerito en juegos retro!!


Consola virtual de 3DS

Un  mes de un único juego para la consola portátil y un juego que tendremos en WiiU y 3DS:

  • [GBC] Harvest Moon 2:  Natsume y otro de sus juegos RPG temáticos. Ahora volvemos a nuestra granja a cultivar verduras y tratar de conquistar a una chica del pueblo para que se case con nosotros. Muy bonitos gráficos y muchas horas de juego.
Salvando al mundo...una vaquita a la vez.
  • [NES] Gargoyle Quest II: Desde Ghost an Goblins nos llega un juego basado en un personaje secundario que resultó muy carismático para CAPCOM. Una gárgola que puede volar por corto periodos de tiempo y que nos pone en otro juego demandante.

Consola virtual de WiiU


Otros mes que trae algunas joyas retro al catálogo de WiiU:

  • [NES] Gargoyle Quest II: Desde Ghost an Goblins nos llega un juego basado en un personaje secundario que resultó muy carismático para CAPCOM. Una gárgola que puede volar por corto periodos de tiempo y que nos pone en otro juego demandante.
  • [SNES] Dracula X: Un remake de "Rondo of Blood" con varios recortes. Pero sin duda un gran juego para la SNES.
  • Firebrand en su gran aventura
  • [SNES] Demon´s Crest: Firebrand en uno de sus juegos estelares. Plataformas con toques RPG en una aventura recomendada para todos aquellos que gusten de los buenos juegos.
  • [GBA] Castlevania, Circle of the Moon: El primer juego de al trilogía de los Beltmon publicada en GBA. Una historia antigua con los toques RPG que hicieron famosa la saga y con el toque de exploración que acuñó el término Metroid-vania. Desarrollado en 1830 y con la inclusión de cartas mágicas para ayudar a nuestro héroe a vencer a Drácula.
  • [GBA] Castlevania; Harmony of dissonance: El segundo en llegar de la GBA, se desarrolla en 1748 y nos trae más toques de RPG, mejoras gráficas y mucho del sabor de Super Castlevania IV.
Drácula viene a amenazar la Paz en múltiples juegos.
  • [GBA] Castlevania; Aria of Sorrow: El final de las trilogía lanzada en GBA. Nos envía al año 2035 en donde el castillo de Drácula regresa y debemos combatirlo, como siempre...a espadazos y demás, se debe combatir a la encarnación del mal. Este juego da pie apra el primer castlevania lanzado en DS.
  • [GBA] Kirby, Nightmare en Dreamland: Remake del original de NES, con muchas mejoras tomadas del juegos de Kirby Super Star.

Mis recomendados

The Harvest Moon 2 es un juego que quitará horas y horas...buenas inclusión a la portátil.
En WiiU hay un poco más de donde escoger. Demon´s Crest sin duda resalta por que conseguirlo en formato físico es bastante costoso. Cualquiera de los "Castlevania" es muy buena elección.

Los que deben tomar con calma

Este mes todos son juegos sólidos...el juego de Firebrand de NES, sería una recomendación sólo para los fanáticos.

Y ustedes que comprarán?

Comentarios