[POD] CG30-3 - DarkSiders / DarkSiders 2


Podcast Crónicas Goomba 030, Side C. Esta semana AndresVal nos hace llegar una joyita de la desaparecida THQ, en la cual narrarían la historia de los cuatro jinetes del apocalipsis, pero por cuestiones de mercado y bancarrota de THQ solo pudimos conocer la historia de Guerra y Muerte.

Guerra es el primer protagonista de la saga de DarkSiders, en la cual nos teníamos que desenvolver en el mundo humano actual y que gracias a una conspiración empezamos el apocalipsis pero sin tener nada que ver con el evento. Muerte es el protagonista de la segunda entrega de la saga de DarkSiders, en esta ocasión Muerte debe hacer un viaje entre planetas para encontrar la forma de encontrar la inocencia de Guerra y que no fue él que empezó el apocalipsis.

Participan AndresVal, @vdallos, @Flagstaad, Sayco y @segan81co

Saludos desde Bogotá - Colombia.

Comentarios

  1. Yo esos los jugué en el 2014 en PC, la verdad solo termine el 1, me gusto y creo que por eso instalé el 2 pero no me llamo la atención, depronto por que por esa época empece a jugar LOL y pues esa cosa es como el OPIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Upa...si empezaste con LOL creo que el tiempo te debe estar haciendo falta para otros juegos...eso me limita meterme.

      Borrar
  2. Jugué el 2 en WiiU y debo decir que es de las experiencias más agradables que he tenido en mi historia con los videojuegos. Estoy ansioso por este remaster del 1 en Wii U, porque según veo es mejor que el 2.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario