[PS] PaRappa the Rapper

[POD] CG213 Visco Corporation - Muertoteca

Visco Corporation, fundada en 1982 por el visionario Tetsuo Akiyama, ha dejado una huella en la industria. Desde los bulliciosos salones de arcade hasta las consolas caseras, Visco nos ha brindado experiencias inolvidables. Con clásicos como “Andro Dunos”, “Breakers” o “Puzzle De Pon!”. Todos ellos son creaciones de esta legendaria empresa japonesa.

En nuestro podcast, exploraremos los momentos clave de Visco: desde sus colaboraciones con Taito hasta su incursión en las máquinas tragamonedas en el sudeste asiático. Analizaremos sus títulos más emblemáticos, debatiremos sobre su impacto en la cultura gamer y desvelaremos curiosidades que te sorprenderán.

¿Eres un apasionado de los videojuegos retro? ¿Te encanta explorar los títulos clásicos que marcaron una época? Entonces, estás en el lugar adecuado. Bienvenidos a CronicasGoomba y un nuevo capítulo de la “muertoteca” el podcast donde desentrañaremos los secretos y la historia detrás de una de las compañías que dejó su huella pero que ya no nos acompaña.


Comentarios