[POD] CG210 Bitácora 4K - Remakes

[POD] CG84-3 Juegos que nos definieron


Seguimos celebrando y tratando temas aleatorios. Este mes no nos organizamos y en su lugar nos ponemos a recordar mejores épocas. 

Cada Goomba escogió los cinco juegos que más le marcaron y lo hicieron el videojugador gordo y amargado de hoy en día. Unos más que otros. Invitados a dejarnos sus cinco juegos en los comentarios

Comentarios

  1. Muchachos un saludo. Llevo escuchándolos desde este año y la verdad me parece que hacen un excelente trabajo. Ya gracias a ustedes he podido probar juegos que inicialmente no hubieran llamado mi atención.

    Les tengo un par de retos para ver quien de ustedes se anima. Son juegos que en serio me parecen que son demasiado buenos y que merecen reconocimiento.

    Acá les va la lista:
    -Tony Hawk´s Pro Skater 1 & 2(Increíble este remake)
    -Streets of Rage 4
    -Blasphemous
    -Dead Cells

    PD: El último es un rogue-like que, en lo personal, me parece de los mejores exponentes de este género en los últimos 4 años.

    Un abrazo y una vez más felicitaciones por su aniversario, sigan así. Un saludo para César, yo era del parche de Magic cuando tenía 15 años, de pronto el no se acuerda, yo tenía una baraja de ratas y mi primo jugaba con una de serpientes, era la época de Kamigawa y cuando nos invitaron a donde Cesar por allá en conucos siempre la pasábamos muy bien. Un saludo y un abrazo para todos.


    Atentamente,

    Juan Diego Sandoval Sus
    Médico General Pontificia Universidad Javeriana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diego. Ya salió el podcast de Streets of Rage 4. Personalmente he jugado Dead Cells y me parece excelente, pero según el tiempo lo pongo en una reseña.

      Borrar

Publicar un comentario