[POD] CG78-1 Monsterboy atCK - Bloodstained RotN


Bienvenidos a nuestro podcast 78. En esta ocasión les traemos dos juegos independientes fuertemente inspirados en franquicias antiguas y con la bendición de sus desarrolladores originales. Además los dos tiene amplia influencia en los juegos conocidos como Metroidvania, de hecho uno de ellos se realizó por el que varios reconocen como padre del género Koji Igarachi (@vdallos parece que no lo reconoce como papá de ese tipo de juegos).

Empezamos con Monsterboy and the Cursed Kingdom, un juego colorido y con muchos acertijos. Su resumen respectivo (19:24).

La segunda parte nos trae Bloodstained: Ritual of the Night (23:41), en el cual nos extendimos un poco con el tiempo, pues flagstaad fue uno de los patrocinadores del proyecto; se generó algo de polémica y tendremos su resumen en el (58:14).

Pedimos disculpas por algunos problemas técnicos con el micrófono de @segan81co. Si no tiene problemas con podcast tan largos nos pueden contar en los comentarios o a través de nuestras redes sociales como Facebook o Twitter.

Comentarios