[POD] CG214 Dead Island 2

CONSOLA VIRTUAL JULIO Y AGOSTO DE 2015



Resultado de imagen para PANDORAS TOWER
Dejamos pasar dos meses para entregar una lista más rellenita.


WIIU


[NES] Blaster Master: Un de los mejores juegos de NES. Un astronauta y su tanque futurista deben investigar un planeta extraño. Con saltos, cavernas, modos 2D e isométricos.

[SNES] Genghis Khan II; Conquista la antigua Asia, sofoca rebeliones y atiende a tu familia en este simulador, de estrategia que no es el mejor recordado.

[N64] The legend of Zelda; Ocarina of Time La Leyenda que es el primer juego dela saga para muchos Nintenderos. Es considerado siempre como uno de los mejores juegos de la historia. Mira nuestros comentarios aquí


Resultado de imagen para zelda ocarina

[N64] Mario Tennis: El primer juego de la serie para consolas, tiene los personajes básicos y la jugabilidad bastante depurada. Carece de modos tipo RPG que hicieron famosos a los juegos de portátiles, pero lo compensaba con los modos multijugador.

[N64] Kirby 64 The Crystal Shards: Afortunadamente no se fueron con la moda de los juegos en puro 3D. Este juego combina elementos en un 2.5D con combinación de poderes y los primeros polígonos en un juego de Kirby. Fácil como siempre pero bastante bonito.

[GBA] Golden Sun; The Lost Age La continuación y secuela directa del primer título. Agrega posibilidades de continuar con le mismo archivo de guardado si aún dispones de él. Se hace algo largo para algunos, pero sin duda que gráficamente era de lo mejor para GBA.


Resultado de imagen para golden sun the lost age

[GBA] Onimusha tactics: Este juego lo tuvo algo difícil en al consola portátil debido a la gran cantidad de juegos de estrategia de altísima factura. Nos debemos enfrentar a un ejército en pantallas de vista isométrica y por turnos.

[GBA] Advance Wars 2: Black Hole: Secuela directa del primer juego de GBA, sin duda expande a límites exponenciales las opciones del original. Para algunos será demasiado largo o difícil, pero los fanáticos apreciarán su llegada y posibilidad de juego en el gamepad. Mira la reseña del primero aquí

[NDS] DK Jungle Climber Antes del retorno a las plataformas, DK experimentó con diferentes modalidades de juego, entre juegos de recolectar, de carreras y hasta musicales, Este juego nos hace esforzar al chango y que suba por paredes usando los gatillos. Divertido, pero muy dirigido a los que quieran experimentar.


Resultado de imagen para DK JUNGLE CLIMBER

[NDS] Kirby Squeak Squad: Celebrando el cumpleaños de Kirby nos llegaron varios juegos de a bola rosada del mal. Este es uno más que no resalta mucho por estar muy cercano a la fórmula típica de tomar poderes y buscar tesoros.

[Wii] Kirby´s return to Dreamland: También celebrando el cumpleaños de Kirby nos llegó este gran juego para Wii. Se retomaron los aspectos clásicos del juegos y se complementó con visuales hermosas y varios modos de multijugador.

[Wii] Pandora´s Tower: Entre los tres juegos que cerraron la vida de Wii, este llegó para aterrar a los jugadores con al historia de una niña que debe comer carne de monstruos para sobrevivir. Un RPG con historia completa y ambientación envolvente.

Resultado de imagen para PANDORAS TOWER

3DS


[SEGA] Streets of Rage 2 :Reviviendo al consola virtual de 3DS, Sega trae uno de los magníficos juegos de Beat Them Up a la portátil. Mira nuestras referencias aquí

[SEGA] Gunstar Heroes: Acción y aventura con un buen tratamiento en 3d. Mira nuestros comentarios aquí


Resultado de imagen para street of rage 2

Mis recomendados.

Cualquiera de los juegos de SEGA en 3DS están cuidados al máximos. En WiiU hay varios géneros para escoger, en RPG está PandorasTower como gran exponente y en estrategia prueba el Advance Wars. Los fanáticos de Kirby tienen opciones también.

Los que deben tomar con calma

Aunque sea fanático de DK, es complicado arriesgarse a recomendar el Jungle Climber. Onimusha y Genghis Khan son apuestas sólo para los fanáticos del género.

Y ustedes que comprarán?


Comentarios