Consola Virtual Junio de 2015

Abandono a 3DS, regreso de grandes a WiiU



WIIU


[NES] Earthbound begginings: Un juego de rol en toda la regla, con más de 25 años a cuestas y que se le notan. Pero muy buena opotunidad para conocer los incios de Ness y sus alocadas aventuras en un mundo con hippies y zombies pandilleros.

Resultado de imagen para earthbound beginnings

[SNES] Rival Turf;Un juego de peleas callejeras (beat them up)de la era de final fight. No tan bueno en mi memoria pero seguro que tendrá fans
[SNES] Pac-Attack: Tipo Tetris con los personajes de Packman.

Resultado de imagen para PAC ATTACK SNES

[GBA] Megaman Battle Network 4: EL último de los juegos de estartegia con Megaman.exe como protagonista.
[GBA] Harvest Moon: Friend in Mineral Town: La granjita virtual y posibilidad de buscar esposa en la villa.
[GBA] Fire Emblem: Sacred Stones: El clásico fire emblem con varias mejoras respecto al primer juego salido en GBA, con varias ramas de historia y animales.

Resultado de imagen para fire emblem sacred stones

[NDS] Mario & Luigi: Partners in time: Trayendo la aventura a las dos pantallas, con graciosos comentarios y conociendo a los bebes de paso.
[NDS] Star Fox Command: Continuando la historia de los juegos de Gamecube y agregando el control por pantalla táctil de manera experimental.

Resultado de imagen para star fox command

3DS


Nada desde Febrero.


Mis recomendados.

Earthbound Begginings llama especialmente mi atención pues disfruté mucho el juego de SNES. Además para los fanáticos de la estrategia, el Fire emblem es buena adición.

Los que deben tomar con calma

Si quieres probar alguno de los juegos de Battle Network...puedes descargar uno de ellos. Además la jugabilidad de Star Fox puede ser algo problemática para algunos.

Y ustedes que comprarán?

Comentarios