Consola Virtual Abril de 2015


El arribo del N64 y el DS a la WiiU


Para WiiU

[N64] Super Mario 64, el juego que muchos claman como el primer exponente real de las plataformas en 3D, para otros es un Demo de lo que podía hacer el N64 en 1996. Hoy en día se nota su tiempo y los problemas de cámara. Si no lo conoces, por USD10.00 vale al pena probarlo aunque hay que entrar con cuidado.
[N64] Donkey Kong 64, tengo un sentimiento encontrado con este juego pues nos pone en la piel de mi personaje favorito de la escuela Nintendo, pero lo hace con una "recolactopedia" enorme...plumas, frutas, monedas, pajaritos...en fín.
[N64] Paper Mario 64, es uno de mis juegos RPG favoritos. Con personajes carismáticos, rpg por turnos pero con divertidos añadidos, de los emjores juegos de rol que he probado y muy agradable apra los novatos..mira nuestra reseña aquí

Resultado de imagen para paper mario n64

[NDS] Yoshi´s Island DS, secuela del clásico de SNES, con agregados importantes, la inclusión de DK, Peach y muchas más transformaciones. Un excelente plataformas, pero el falta algo del encanto del juego original.
[NDS] Wario Ware Touched, una graciosa herrameinta de hacer minijuegos, con el bizarro Wario de patrón. Recuerda que se requieren muchas horas para hacer buenos jueguitos.
[NDS] Yoshi´s Touch and Go, un mini juego que probaba las capacidades táctiles qeu estrenaba la DS. Algo costoso por el valor que piden.
[NDS] Mario Kart DS, el snaking y la primera iteración de MK con online, pero esta vez...sin online...NO entiendo a esta gente de Nintendo.

Resultado de imagen para yoshi's island ds

Para 3DS

Nuevamente se olvidó Nintendo de la consola virtual para la 3DS...estarán pensando en abandonarla?

Mis recomendados

Paper Mario en el N64 es uno de los RPGs más divertidos que he jugado...muy apropiado para los principiantes y con muchas opciones para los veteranos del género.

Los que deben tomar con calma

Yoshi´s Touch and Go es un demo bonito pero muy limitado...mejor revisa videos y reseñas antes de pagar por él.

Y ustedes que comprarán?

Comentarios