Hora del Juez...goomba

Para agregar algo más de información y un estándar a nuestras reseñas hemos decidido contratar al juez Goomba. (No le pagamos..pero el viene)


Aquí llega a darnos su veredicto.


Este señor nos dirá si un juego vale tanto la pena como para dejar de comer unos días o definitivamente mejor nos disponemos a hacer los quehaceres antes que jugarlo.
El juez dirá al final del análisis una de las siguiente frase…con algunas variaciones si ve que es meritorio…al fin que la ley es medio ambigua.
Juez Goomba dice:
  • Indispensable: Hay que jugarlo aunque no se disponga de la plataforma, comprar el medio, comprarlo virtual, importarlo, …lo que sea…preferiblemente de manera legal.
  • Coleccionable: Si se posee en medio en donde está el juego, se debe agregar a la colección. No amerita comprar una consola, pero si se tiene, no se debe dejar pasar.
  • Comprable: Un juego bueno, que si se consigue a buen precio, vale la pena comprarlo…pero no dejar de pagar la renta por ellos.
  • Alquilable: Es un juego bueno que vale la pena probar, si no lo compramos no pasa nada…pero es un buen rato asegurado
  • Solo regalado consérvalo: Pues ya que te hicieron el detalle…que mono…pero no presumas de él.
  • Ni regalado: Primero agradece… e inmediatamente ponlo en venta o regálalo… y cruza los dedos para que en la cadena no regrese a ti.


Después de esto el Juez Goomba puede...o no (que este tipo es medio voluntarioso) dar una valoración monetaria…por ejemplo 8/10 moneditas de super mario.
Sin más les invitamos a revisar nuestras antiguas reseñas que el Juez va a estudiarlas y darnos su veredicto.

Comentarios